Ambiente de guitarra – Música experimental y digital

Enviado por admin el 22/02/2015 - 13:59

La propuesta sonora “Ambiente de guitarra” fue desarrollada por Adrián Cardona y Christian Trujillo, ambos estudiantes de Ingeniería en Telecomunicaciones modalidad virtual de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia, para el curso de Música Experimental y Digital del semestre 2014/1.

La pieza sonora es una composición en la cual se escuchan la guitarra acústica y la guitarra eléctrica ejecutadas por Adrián y sonidos poco convencionales recopilados por parte de Christian. El audio fue intervenido y montado en los programas de edición de audio Ableton Live y Audacity.

Los estudiantes asumieron este proyecto como una oportunidad de evidenciar los aprendizajes adquiridos durante el curso, complementados con algunos conocimientos previos en cuanto a música, una muestra de gustos, talentos e ideas.

Realizador(es):
Adrián Cardona y Christian Trujillo