Estudiante de la UdeA desarrolla la aplicación "Guardián telefónico"

Enviado por udearrobasuena el 16/06/2016 - 15:41

La preocupación por los casos de extorsión que se viven en el país ha llamado la atención de los estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad de Antioquia Samuel Ernesto Ruiz Villa, quien cursa el noveno semestre del programa Ingeniería de Telecomunicaciones en Ude@, unidad de educación virtual de la Universidad de Antioquia, y Jhon Fredy Rivera, estudiante de sexto semestre de Ingeniería de Sistemas. Como una medida de prevención para los casos de extorsión han desarrollado la aplicación que han llamado "Guardián telefónico", la cual está disponible para ser descargada en los dispositivos móviles con sistema operativo Android a través de la tienda de aplicaciones Google Play. Para hablarnos de este trabajo, entrevistamos a Samuel Ruiz.

Ir a la aplicación Google Play

Average: 5 (1 vote)